CONOCE MEJOR SANDASS BEACH

Sandass Beach es la Playa donde solo existe una única Reina, su Arena, la que embellece las formas y los colores que dan sentido a nuestros Bikinis y nuestra forma de vivirla!

Nacemos como una marca de moda en ropa de baño joven que crece con éxito poco a poco y  orientada al publico femenino que desea ir elegante a todas las situaciones realzando su forma y figura con nuestros diseños y patrones creados específicamente para lucirte y embellecerte.

Nuestros diseños son totalmente únicos y exclusivos, dando un toque de distinción a nuestra marca. Diseñamos y fabricamos todas nuestras prendas en España ofreciendo la mejor calidad a nuestras consumidoras.

Nuestros diseños están hechos con mimo y pensando en mujeres que quieren ir a la playa o a la piscina cómodas, guapas, y sexys, con colores muy favorecedores.

Por si te lo habías preguntado, todos nuestros bikinis y bañadores son elaboradores 100% en Lycra con tintas ecológicas y tratamientos especiales para resistir los rayos UV y sustancias que encontramos en las piscinas y playas que hacen que los tonos se desgasten con el tiempo.

Entra en nuestra SHOP y echa un vistazo a todos nuestros modelos, disponemos de una gran gama de diseños y acabados para que encuentres el que mejor va contigo.

No lo dudes y descubre SANDASS BEACH.

PLAYA O PISCINA

DISEÑO ÚNICOS

WORLD SHIPPING

SAND & STYLE

En Sandass Beach trabajamos sobre dos Familias de Bikinis bien diferenciadas tanto por su línea de Acción, como por su línea de diseño. Ambas lineas defienden una misma filosofía, pero en situaciones diferentes. Las dos caras de Sandass Beach son:

SAND: Es aquel grupo de Playas Sandass, que quieren transmitir la parte Activa de la vida en la Playa, tanto de día en momentos de disfrute bajo el sol en la Arena, como aquellos momentos de paz y desconexión en nuestros rincones Paradisíacos.
Son Bikinis que se muestran en contacto directo con nuestra Reina la Arena de Sandass y que transmiten aquellos momentos de Agua, Alegría, Vida, Sol, Familia y Amistad.

STYLE: Es el grupo de Playas Sandass, que quiere transmitir la parte Chic de la vida en la Playa, durante el día en momentos de disfrute Presencial alrededor de la Arena.
Son Bikinis que se muestran más acorde al entorno de la vida en la Playa y todo lo que la rodea, pero sin perder de vista la tan apreciada Arena de Sandass. Un Sandass Style, busca transmitir Élite, Elegancia, Belleza, Estilo, Referencia, Cool, Diversión…

Suscríbete a nuestra Newsletter